Preventores detuvieron a seis personas por distintos robos

Ene 28, 2014 Categoría: Ciudad

Por esto, el interno 40 de Preventores municipales se dirigió a la zona y tras una intensa búsqueda de los malvivientes, que ya habían abandonado la obra en construcción, fueron localizados en Montevideo y Mitre mientras intentaban robar un vehículo estacionado.

Fruto de la captura de estos individuos, fueron recuperadas herramientas que presumiblemente habrían sido sustraídas en la obra en construcción antes señalada. Por lo que los 3 malvivientes, mayores de edad y domiciliados en el barrio La Favorita, fueron trasladados a la Comisaría Primera.

Además fueron aprehendidas 4 chicas mayores de edad, en las inmediaciones de calle San Juan y Pardo debido a que presuntamente les robaron a otras dos chicas, los celulares y otras pertenencias.

Las dos víctimas pidieron auxilio a un móvil de Preventores municipales que realizaban recorridas de rutina por la zona por lo que al ser alertados, los uniformados fueron en búsqueda de las chicas que habían cometido el ilícito. Aprehendiéndolas en la zona, recuperando los objetos sustraídos y trasladándolas a la respectiva Comisaria.

¡Unite a nuestras redes!