130.000 personas disfrutaron del Acuario Municipal durante el 2013

Ene 29, 2014 Categoría: Ciudad

Esta importante concurrencia de vecinos y turistas que visitan la Ciudad, quienes aprecian y resaltan la belleza y amplitud de este sitio que,  tras las obras de ampliación y remodelación, se ha constituido en la visita obligada en el recorrido por la Ciudad, incrementando notoriamente el número de asistentes.

Es de resaltar que este espacio público es el único en la provincia de gestión pública municipal, con función social y sin fines de lucro, y expone flora y fauna acuática. Siendo además el único que existe en el área mediterránea del oeste de nuestro país.

El predio además alberga entre sus atracciones principales, el parque de juegos, el nuevo espacio de educación vial, y la siempre destacada atracción del tortugo Jorge, muy valorada por los visitantes.

El Acuario Municipal recibe mensualmente cerca de 10.000 personas y en su circuito recreativo-educativo, recorren cerca de 40 peceras donde se aprecian peces anfibios, reptiles y reptiles marinos, peceras marinas y en la terraza se encuentran los cinco yacarés.

Los visitantes pueden ver durante el paseo diferentes invertebrados y vertebrados acuáticos, tanto de agua dulce como de agua marina.

Horarios y valor de entradas

El Acuario Municipal se puede  visitar todos los días de 9 a 19.30 horas.

Adultos: 16 pesos. Menores de 12  años: 7 pesos. Mayores de 65 años: gratis. Estudiantes en contingentes: 6 pesos.

Martes gratis con Tarjeta U!

¡Unite a nuestras redes!