Servicio de recolección de escombros y remanentes en la Ciudad

Ene 30, 2014 Categoría: Ciudad

Mantener la limpieza de la Ciudad de Mendoza es responsabilidad de todos, por eso, hemos programado un cronograma de recolección de remanentes y escombros para diferentes zonas de la capital. Por lo tanto, se les solicita a los vecinos, que acorde al cronograma, depositen los escombros o remanentes en la calzada la tarde anterior al día que pasará el servicio por su zona.

Asimismo, se les informa que los depósitos no deben exceder el ½ metro cúbico, aproximadamente serían 3 bolsas de consorcio o 3 engarillas, e incluye remanentes de jardín, escombros, ladrillos, áridos y/o residuos varios. Este servicio está contemplado en la normativa municipal, quienes disponen de mayor cantidad de material, deberán comunicarse al 0800-222-248323 CIUDAD.

Recordamos que este es un servicio especial y que la recolección de residuos domiciliarios sigue realizándose con total normalidad a partir de las 21 hs. (todos los días excepto los sábados).

A continuación se detalla el circuito de recolección de remanentes y escombros designado para febrero:

  • Lunes 03/ 10/ 17/ 24: zona comprendida a 5ta sección desde Boulogne Sur Mer a Belgrano (Incluye Barrio Palero) y desde Mariano Moreno a Joaquín V. González y el Barrio Soberanía.
  • Martes 04 / 11 / 18 / 25: zona comprendida por la 6ta sección desde Joaquín V. González a Houssay y desde Boulogne Sur Mer a Belgrano y el Bº Cano.
  • Miércoles 05 / 12 / 19 / 26: zona comprendida por la 4ta sección desde Videla Correa hasta Mosconi y desde Santiago del Estero a Coronel Díaz (zona Norte).
  • Jueves 06 / 13 / 20 / 27: zona comprendida por la 4ta sección desde Santiago del Estero a Córdoba y la zona de la 1º sección desde Videla Correas hasta Godoy Cruz.
  • Viernes 07/ 14 / 21 / 28: zona comprendida por Bº Bombal, y los vecinos de la zona desde  Brasil a Rondeau y de San Martín a Pedro B. Palacios. B º Sanidad, Marista, Los Solares, Champagnat.

Aquellos vecinos que no están incluidos en las zonas designadas, les solicitamos comunicarse con el 0800-222-248323 CIUDAD para organizar con el servicio su correspondiente retiro. 

La limpieza de la Ciudad es responsabilidad de todos. ¡Nosotros limpiamos vos cuidás!

¡Unite a nuestras redes!