Servicio de recolección de escombros y remanentes en la Ciudad

Ene 30, 2014 Categoría: Ciudad


Mantener la limpieza de la Ciudad de Mendoza es responsabilidad de todos, por eso, hemos programado un cronograma de recolección de remanentes y escombros para diferentes zonas de la capital. Por lo tanto, se les solicita a los vecinos, que acorde al cronograma, depositen los escombros o remanentes en la calzada la tarde anterior al día que pasará el servicio por su zona.

Asimismo, se les informa que los depósitos no deben exceder el ½ metro cúbico, aproximadamente serían 3 bolsas de consorcio o 3 engarillas, e incluye remanentes de jardín, escombros, ladrillos, áridos y/o residuos varios. Este servicio está contemplado en la normativa municipal, quienes disponen de mayor cantidad de material, deberán comunicarse al 0800-222-248323 CIUDAD.

Recordamos que este es un servicio especial y que la recolección de residuos domiciliarios sigue realizándose con total normalidad a partir de las 21 hs. (todos los días excepto los sábados).

A continuación se detalla el circuito de recolección de remanentes y escombros designado para febrero:

  • Lunes 03/ 10/ 17/ 24: zona comprendida a 5ta sección desde Boulogne Sur Mer a Belgrano (Incluye Barrio Palero) y desde Mariano Moreno a Joaquín V. González y el Barrio Soberanía.
  • Martes 04 / 11 / 18 / 25: zona comprendida por la 6ta sección desde Joaquín V. González a Houssay y desde Boulogne Sur Mer a Belgrano y el Bº Cano.
  • Miércoles 05 / 12 / 19 / 26: zona comprendida por la 4ta sección desde Videla Correa hasta Mosconi y desde Santiago del Estero a Coronel Díaz (zona Norte).
  • Jueves 06 / 13 / 20 / 27: zona comprendida por la 4ta sección desde Santiago del Estero a Córdoba y la zona de la 1º sección desde Videla Correas hasta Godoy Cruz.
  • Viernes 07/ 14 / 21 / 28: zona comprendida por Bº Bombal, y los vecinos de la zona desde  Brasil a Rondeau y de San Martín a Pedro B. Palacios. B º Sanidad, Marista, Los Solares, Champagnat.

Aquellos vecinos que no están incluidos en las zonas designadas, les solicitamos comunicarse con el 0800-222-248323 CIUDAD para organizar con el servicio su correspondiente retiro. 

La limpieza de la Ciudad es responsabilidad de todos. ¡Nosotros limpiamos vos cuidás!

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!