Brenda Molina fue elegida reina de la 2da Sección

Ene 27, 2014 Categoría: Ciudad

«Vendimia, Late en la Ciudad» sigue con las elecciones de las reinas barriales. Este domingo, 26 de enero, fue el turno de optar por la reina de la 2da Sección. Brenda Molina, de 21años, cabellos rubios, ojos marrones, 1,67 de altura y estudiante de kinesiología se quedó con la corona.

La noche estuvo repleta de música, baile  y emociones. La voz de Juan Matías Arnulphi fue la encargada de interpretar canciones típicas de nuestro folclore, mientras el Ballet Juvenil Municipal “Jesús Vera Arena” bailaba al son de cada pieza musical.

La vendimia de la Ciudad, además de las fiestas en cada barrio, ofrece una variada gama de actividades para que tanto mendocinos como turistas sientan el orgullo de ser Capital Internacional del Vino. De esta forma, podrán disfrutar gratuitamente de diferentes programas como: Música y Vinos en las Alturas, Megadegustación, ciclos de cine al aire libre, Bailando Bajo las Estrellas, Milongas al aire libre y Balcón de Tango, Vendimias Barriales, Vino por Tango y el Vino habla en la Ciudad, entre tantos espectáculos más.

Para consultar la agenda completa con todas las actividades, historia de la fiesta, horarios y noticias al instante, ingresá aquí.

Próximas fiestas barriales

  • Viernes 31 de enero, 21.30hs. 4ta Sección, Parque Central.
  • Sábado 1 de febrero, 21.30hs. Barrio Sanidad, Playón Deportivo.
  • Domingo 2 de febrero, 21.30hs. Barrio La Favorita, Cancha La Hoya.

¡Unite a nuestras redes!