Tres días de Verbenas en Plaza España

Oct 16, 2013 Categoría: Ciudad

Los festejos abrieron el pasado viernes con una degustación especial dirigida por prestigiosos enólogos de las bodegas Dolium y Don Bosco para que los presentes adquirieran conocimientos sobre nuestros vinos. Posteriormente diferentes academias hicieron su presentación.

El sábado por la mañana, el maravilloso bici tour recorrió la Ciudad finalizando con un brindis que tuvo como protagonista un Malbec y una degustación de tapas españolas ofrecidas por la Cantina La Rambla.

A la noche se presentó el espectáculo “El Arcón de los recuerdos”, donde se agasajó a los presentes con la brillante actuación del Ballet Municipal de la Ciudad, la voz del artista Gaucho Rivero y un rico Malbec.

El domingo las verbenas llegaron a su fin con un cierre de lujo: platos típicos, show de academias, agrupaciones y el grupo “Las dos orillas”, descendientes de Mallorquines provenientes de la Ciudad de Buenos Aires, quienes interpretaron excelentes canciones con un variado repertorio. Se destacaron además el ballet Grup de Sapotada y Fandangos.

¡Unite a nuestras redes!