La campaña de “Mendoza Maravillosa” recorre la provincia

Sep 27, 2013 Categoría: Ciudad

Mendoza Maravillosa, momentos maravillosos

El pasado viernes y sábado, en la celebración Argentino-Chilena realizada en plaza Chile, el locutor invitó a mendocinos y turistas a votar por Mendoza, mientras el equipo maravilloso les entregaba stickers.

Actualmente hay un stand ubicado en el nuevo estadio de hockey en el Parque General San Martín en la Copa Panamericana de Hockey con un grupo que brinda información sobre cómo votar para quedar entre las siete ciudades más maravillosas.

El domingo 22 de septiembre en los festejos del Día del Estudiante y la primavera en Parque Central Gobernador Llaver, la gran estrella que simboliza la campaña fue el atractivo de los festejos.

El intendente del Departamento de Tunuyán Martín Aveiro, quien también apoya la campaña, recibió al grupo de Ciudad en los festejos que se realizaron en el Valle de Uco con un impecable recital de la banda «No te va a Gustar». Allí, miles de los asistentes recibieron folletería y stickers relativos a “Mendoza Maravillosa”.

¡Estamos a un sólo clic!

Hasta el 7 de octubre tenés tiempo de votar para lograr superar la segunda etapa del concurso. Entrá a www.mendozamaravillosa.com y seguí los pasos.

Tu voto nos lleva al mundo.

¡Unite a nuestras redes!