Operativos de seguridad durante el fin de semana

Sep 02, 2013 Categoría: Ciudad

Viernes 30 de agosto, 05:00 hs: se aprehendió a sujeto infraganti

En un patrullaje de rutina, personal de Preventores a bordo del móvil interno 42 detectaron a una persona en intersección de calles Mitre y Pellegrini forzando una camioneta marca Ford estacionada en el lugar.

Tras la voz de alto, el sujeto emprendió la huída, pero fue atrapado en calle Chile antes de F. Inalicán.

El individuo de sexo masculino, mayor de edad, fue trasladado a Comisaría Cuarta.

Viernes 30 de agosto,  12 hs: un aprehendido con antecedentes penales 

Personal de Preventores que circulaba en el triciclo eléctrico (Trimove) interno 05, observó en la esquina de Avenida San Martín y Peatonal una persona en actitud sospechosa. Tras verificar sus datos con el C.E.O – 911, tenía antecedentes penales.

El sujeto de sexo masculino, mayor de edad y con domicilio en Ciudad, fue trasladado a Comisaría Primera.

Viernes 30 de agosto, 19:10 hs: una persona detenida con pedido de captura

Preventores a bordo del móvil interno 33 observaron a un sujeto en actitud sospechosa sobre intersección de calles Salta y Garibaldi.

Tras solicitar la documentación personal y verificar sus datos por frecuencia del C.E.O. – 911, tenía pedido de captura librado por la Justicia.

El individuo de sexo masculino, mayor de edad, fue trasladado a Comisaría Tercera.

Sábado 31 de agosto, 05:22 hs: dos detenidos por intentar robar un vehículo

Personal de Preventores a bordo del móvil interno 42, fueron alertados por frecuencia del C.E.O – 911, por el robo de un automóvil estacionado sobre calle Rioja y Rep. de Siria de la Segunda Sección.

Tras acudir al lugar, detectaron a dos personas en el interior de un Fiat Duna saliendo a toda velocidad con el rodado. Sin embargo, minutos más tarde los malvivientes fueron interceptados en el Departamento de Guaymallén.

Los sujetos de sexo masculino, mayores de edad, domiciliados en el departamento de San Martín fueron trasladados a Comisaría Tercera.

¡Unite a nuestras redes!