Consultá la agenda completa de la Capital Internacional del Vino

Sep 03, 2013 Categoría: Ciudad


Vino x Tango

Programa creado para llevar la Capital Internacional del Vino a cada barrio de la Ciudad y de la Argentina. Un maridaje perfecto entre la música ciudadana y el vino, nuestra bebida nacional. El prestigioso ballet Mayor de la Ciudad de Mendoza con la voz de un cantante nos deleitarán con tangos y milongas, sumado a una pequeña degustación de vinos ofrecidos al público presente.

El 11 de septiembre a las 12.30 horas los esperamos en Peatonal Sarmiento y Av. San Martín para celebrar el Día del Maestro, mientras que el 28 de este mes y a la misma hora están todos invitado en Plaza España.

El Vino habla en la Ciudad: degustaciones urbanas

Se ofrecerán  charlas didácticas con degustaciones por especialistas, sobre las bondades del vino en espacios verdes, plazas, sitios emblemáticos y museos de nuestra Ciudad. Los cupos son  limitados y destinado a mayores de 18 años.  Las inscripciones se realizan en el lugar y se cierran  una vez comenzado el evento. Para más información contactarse a capitaldelvino@ciudaddemendoza.gov.ar 

Los esperamos el 27 de septiembre a las 19 horas a la apertura de los festejos por el Día Internacional del Turista en Plaza Independencia. 

Bici tour

El objeto es conocer los lugares históricos y turísticos de la Ciudad, incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte no contaminante y generar actividades saludables para una mejor calidad de vida. Además buscamos conectar la Capital Internacional del vino con las zonas vitivinícolas de la provincia.

Participá el 7 de septiembre a las 10 horas del circuito especial guiado donde contemplaremos las esculturas de estilo francés del Parque General San Martín. Todo esto en el marco de la 1ra Semana de Francia en Mendoza. Partimos desde la Explanada Municipal.

¡Trae tu bici y ganas de disfrutar! 

Bici tour por las Bodegas

Incentivamos el uso de la bicicleta como medio de transporte no contaminante, generamos actividades saludables para una mejor calidad de vida y conectamos la Ciudad con las zonas vitivinícolas de la provincia.

El próximo 14 de septiembre visitaremos bodegas en el departamento de Maipú.

¡Atención! El cupo es limitado, inscribite en http://www.ciudaddemendoza.gov.ar/bicitour/

Bus Turístico Mi Ciudad me emociona

Continuamos fortaleciendo el vínculo con los vecinos, por eso pusimos en marcha hace 3 años el Bus Turístico. Homenajeamos y agradecemos a los vecinos que son parte activa del Gobierno municipal con un paseo para conocer nuestros lugares culturales y turísticos acompañados por un guía que cuenta la historia de nuestra Ciudad terminando con  una visita por las bodegas de Mendoza. Durante 2012 se han realizado 20 bus turísticos de los que han disfrutado más  de 600 vecinos que nos ayudan día a día a seguir construyendo la historia de la Ciudad.

Cupo limitado, inscripción en: http://www.ciudaddemendoza.gov.ar/ciudad-me-emociona#titulo

Salidas: 14 de septiembre, especial Día del Maestro y 28 de septiembre.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!