Seguridad Ciudadana aprehendió a dos sujetos

Jul 23, 2013 Categoría: Ciudad

Sábado 20 de julio, 03:40 horas: un detenido con pedido de captura 

Personal de Preventores que circulaban a bordo del móvil interno 42, detectaron en calle Paso de los Andes al 2713 a una persona en actitud sospechosa. Al verificar sus datos por frecuencia del C.E.O. – 911, tenía pedido de captura librado por la justicia en el año 2011. 

El individuo de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en Ciudad, fue trasladado a Comisaría Sexta.

Martes 23 de julio, 09:40 horas: un aprehendido por robo con arma de fuego 

En un patrullaje de rutina, Personal de Preventores a bordo del móvil interno 41, fueron interceptados por una persona de sexo masculino, la cual había sufrido el robo de distintos elementos personales (billetera con dinero, documentación y teléfono celular). 

La víctima había sido abordada por un malviviente con arma de fuego en Avenida Godoy Cruz. 

Tras la descripción del delincuente, el móvil rastrilló la zona y dio con el sujeto en cuestión sobre intersección de calles Eusebio Blanco y España. 

Inmediatamente se procedió a su detención y se encontró sobre los techos de una vivienda aledaña, los elementos sustraídos y un revólver calibre 38 con los números limados. 

El individuo con antecedentes penales, de sexo masculino, menor de edad, domiciliado en Barrio La Favorita de Ciudad, fue trasladado a Comisaría Cuarta con apoyo de Policía de Capital.

¡Unite a nuestras redes!