Exitoso cierre de la Feria del Libro y el Niño

Jul 22, 2013 Categoría: Ciudad

Por octava vez consecutiva, la Feria del libro y el niño: La magia de leer, se desarrolló con notable éxito. Como todos los años, hubo venta y exposición de libros en donde participaron 23 editoriales. Además, hubo visitas de escritores de libros infantiles, títeres, teatro, lectura de cuentos, pintura y expresión plástica para todos los niños. 

Durante el evento expusieron sobre literatura infantil: Chanti, Fabián Sevilla, Eliana Abdala y el broche de oro lo puso, ayer por la tarde, Liliana Bodoc. La prestigiosa escritora, en un dialogo abierto con el público, contó las peripecias de su escritura y habló sobre el estado actual de las letras nacionales. “Prefiero que los niños lean una página de literatura, que 50 libros que no digan nada”, sentenció Bodoc. 

La Feria del Libro y el Niño, se realizó en el marco de Ciudad de los Chicos, que organiza la Ciudad de Mendoza, la cual contó con aproximadamente 90 obras, en su mayoría realizadas por artistas locales, y con miles de niños concurriendo a las salas y plazas de la Ciudad para disfrutar espectáculos de cine, teatro, títeres  y música.

¡Unite a nuestras redes!