Primera reunión de Presupuesto Participativo 2013, 1ra Sección

Jul 24, 2013 Categoría: Ciudad

“El Objetivo es que los vecinos presenten sus propuestas y que participen en las decisiones municipales. Presentan sus ideas, se analizan en conjunto y luego se derivan al área que corresponda para que hagan su evaluación técnica. Si es viable, se incorpora en el presupuesto de proyecto municipal y se ejecuta”, explicó la directora de Atención al Vecino y Control de Gestión, Carina Vicario. 

La voz de los vecinos

“Estaría bueno que hayan más contenedores de reciclajes, que en los comercios tengan cestos para separar vidrios, cartón, plástico”, dijo  Margarita Berzone. Por otro lado, Melina Bustos acotó: “Yo pertenezco a un grupo de jóvenes que practicamos un deporte con patines, pero este tipo de actividad requiere de un gran espacio, y hasta ahora las pistas de patinaje que he visto en Gimnasios son chicas. Mi idea es que se haga un lugar más grande y adecuado para practicar este tipo de actividades”.  

En las reuniones pueden participar organizaciones sin fines de lucro, Uniones vecinales y vecinos que en forma individual se presenten y aporten sugerencias en beneficio de su barrio. Los proyectos que surjan durante este año se llevarán a cabo en el 2014. 

Hasta el 22 de agosto se van a estar realizando nuevos encuentros en los distintos barrios y secciones de la Ciudad. Mirá el cronograma aquí.

¡Unite a nuestras redes!