Miles de personas disfrutaron del Maratón "Otoño por la Vida"

May 13, 2013 Categoría: Ciudad

Año tras año familias enteras, turistas, jóvenes, o grupos de amigos se reúnen para recorrer las calles de nuestra hermosa Ciudad.

Por eso, personas de distintas partes de la provincia madrugaron para tomar rumbo hacia la Capital y llegar temprano a la maratón, y así comenzar un día diferente, una jornada especial. 

«Vengo desde San Juan, llegamos ayer con mis nietos para compartir esta hermosura. Me encanta Mendoza», dijo Eva Alcayaga de 65 años. Por su parte, María Brizuela, otra de las personas que participó, comentó: «Vengo todos los años, me gusta que sea una actividad familiar». También contó su experiencia José Vicino: «Con mi familia hemos venido muchas veces, es muy lindo, muy positivo, es algo saludable”. 

Luego del recorrido se realizaron sorteos y espectáculos artísticos al aire libre, acompañado de puestos de comidas que ofrecieron nuestros clásicos pastelitos de dulce de leche, bebidas y otros productos para acompañar el mate. 

En esta oportunidad actuaron «Los Chimeno» y «Los Caligharis», y el sorteo incluyó  5 bicicletas, una moto y un automóvil Chevrolet Celta 0KM. 

Ganadores 

El primero en llegar fue Jesús Castellanos y en la categoría de corredores con discapaciad (silla de rueda adaptada), Mario Gutiérrez. El afortunado que se llevó el 0 km fue Juan Andrés Holman.

¡Unite a nuestras redes!