Celebramos el Día del Himno Nacional

May 10, 2013 Categoría: Ciudad

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, junto a la Octava Brigada de Infantería de Montaña del Ejército Argentino, dieron la bienvenida a las autoridades y a los abanderados y alumnos de las 11 escuelas de Capital presentes en la celebración.

Se realizaron los saludos formales entre el Subsecretario de Cultura, el Jefe de Tropas, Jorge Antonio Ferrari y el General de Brigada, Alejandro Luis López. Posteriormente se escucharon las estrofas del Himno Nacional Argentino musicalizada por la Banda “Paso de Los Andes” del Liceo Militar “General Espejo”. 

Los establecimientos escolares presentes en la plaza fueron: José Federico Moreno, Mariano Moreno; Presidente Quintana; Arístides Villanueva; Bartolomé Mitre; San Buenaventura; San Pedro Nolasco; Escuela Tomás Godoy Cruz; Corazón de María; y la Escuela de Danzas Jesús Vera Arenas de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

La coreografía del Ballet de Adultos fue dirigida por la profesora Alejandra Server, el Ballet Juvenil “Jesús Vera Arena” dirigido por Alejandra Canovas y el Ballet de Folclore dirigido por Iván Martínez.

¡Unite a nuestras redes!