Yusa y Ana Prada brillaron en la Nave

May 06, 2013 Categoría: Ciudad

A las 22.15 comenzaron a sonar los primeros acordes de la guitarra de Ana Prada y la solemne voz de Yusa. Desde el inicio se pudo ver la complicidad de estas dos jóvenes cantautoras que se reunieron para presentar “Crema y Chocolate”. El concierto, como sus risas y sus palabras, fue fresco, lleno de música y mucha alegría, con composiciones de ambas y de sus cantautores latinos preferidos. 

“Crema y Chocolate” es una invitación al mundo de Ana Prada y de Yusa, de Uruguay y Cuba respectivamente. Ambas artistas ya se habían presentado en Mendoza con sus proyectos musicales logrando una gran aceptación por parte del público mendocino que llenó las salas. Pero esta vez, quedó demostrado que juntas, se potencian. 

En el escenario de la Nave se materializó lo que Yusa afirmó en una entrevista: “Lo lindo y lo más increíble del show es la junta. En escena compartimos repertorio: una canta las canciones de la otra y viceversa; acompañadas por Ariel Polenta que, como es argentino, es el nexo entre ambas. Pero también el espectáculo respeta una dramaturgia en donde cada una aporta un toque lúdico o teatral.”

¡Unite a nuestras redes!