Inauguramos cancha de césped sintético

May 06, 2013 Categoría: Ciudad


Luego de la inauguración se realizó el lanzamiento de los Torneos Municipales «Locos Bajitos y Ligas Municipales». En los mismos participan alrededor de 2000 niños y adolescentes, entre diversas disciplinas como fútbol, vóley, básquet y Hockey.

En la oportunidad estuvieron presentes las diferentes delegaciones de todos los gimnasios municipales, del Playón Deportivo del Bº Sanidad y de distintas zonas de Ciudad. Además estuvo la Banda de Música de la Policía de Mendoza, que deleitó a los presentes con su repertorio e interpretó el Himno Nacional cuando ingresó a la cancha la Bandera Argentina, portada por sus abanderados.

Por otro lado, el Intendente expresó: «Con esta nueva obra seguimos cumpliendo nuestro compromiso de mejorar los gimnasios y fomentar la práctica de deportes, pero principalmente contenemos a niños y jóvenes en riesgo por las tentaciones que se les presentan en el ambiente y que los lleva a la pérdida de valores. Luchamos para que encuentren en el deporte un ambiente sano, donde estén protegidos e integrados en la sociedad».

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!