Fayad presentará el Bus Vitivinícola que recorrerá los Caminos del Vino

May 06, 2013 Categoría: Ciudad

La presentación de este nuevo servicio de traslado turístico será hoy a las 11 horas en calle Mitre 1426, Chacras de Coria (Luján de Cuyo).

La iniciativa consiste en disponer minibuses especiales, con capacidad para 28 personas cada uno. Esta propuesta utilizará el sistema “Hop off – Hop on” (es decir subir y bajar), que le permitirá al pasajero ascender o descender del bus las veces que desee, eligiendo entre las paradas preestablecidas, y utilizando el mismo boleto que tendrá validez durante la jornada.

El circuito recorrerá  la Ciudad de Mendoza y Chacras de Coria, y realizará 4 salidas semanales (miércoles, jueves, viernes y sábado). Además integrará en su recorrido a 12 bodegas destacadas de Luján de Cuyo, organizadas en dos cronogramas que se irán alternando.

Cabe destacar que en este programa participará además Cata Internacional, que dispondrá los colectivos.

Datos sobre el recorrido

El circuito comenzará a las 8 horas y recogerá a pasajeros en paradas de Capital y Luján, llegando a la primera bodega aproximadamente a las 9:30. La duración del paseo será aproximadamente de 11 horas y permitirá visitar tres bodegas por cada recorrido en las cuales se podrá disfrutar distintos productos ecoturísticos, degustaciones de vinos premium, caminatas por viñedos orgánicos, cabalgatas entre viñas, participación de programas de poda y cosecha de viñedos, paseos en bicicletas o cuatriciclos, servicios gastronómicos y compra de vinos.

El valor del ticket es de 130 pesos por persona más el costo de visita que cobre la bodega elegida. La venta de pasajes será vía on line, a través de la página www.busvitivinicola.com, vía telefónica al 0800-122 2282, a bordo del Bus y en los siguientes lugares donde tiene parada preestablecida: CIT II (Garibaldi y San Martín, Ciudad, 0261-4201333); CATA Turismo (Av Las Heras 601, Ciudad, 0261-5241699) y en las bodegas del circuito.

¡Unite a nuestras redes!