Desde Chile buscan personal mendocino para trabajar en la temporada invernal

Abr 15, 2013 Categoría: Ciudad

El centro invernal Valle Nevado, ubicado en Santiago de Chile, ha posado sus ojos en las capacidades de los trabajadores argentinos, con miras a completar su planilla de empleados para la temporada invernal 2013. En ese sentido, la Ciudad de Mendoza a través de su Oficina de Empleo, hace de intermediaria, convocando a gente que se encuentra en su base de datos. 

Los puestos que requiere la firma son muy variados y van desde recepcionistas, cajeros, barman, vendedores, hasta mucamas, botones y mozos. A las entrevistas de trabajo se presentaron cerca de 120 personas, aquellos que pasen la primera reunión grupal, luego serán entrevistados vía Skype por personal de la empresa que se encarga de escoger a los más idóneos. 

Lorena Tavra, jefa de selección de Valle Nevado, sostuvo que buscan personal en nuestra provincia por la buena disposición, el compromiso y la amabilidad en el trato con los turistas. “Ya hemos trabajado con gente de Argentina y valoramos mucho sus capacidades, por eso venimos a buscarlos hasta aquí”, indicó Tavra.

¡Unite a nuestras redes!