Ciudad Universitaria presentó la Oferta Educativa del Vino

Abr 16, 2013 Categoría: Ciudad

«El objetivo es profesionalizar y formar a los estudiantes en nuestra actividad madre para el desarrollo económico, turístico y cultural de Mendoza», expresó Vicario.

Las Universidades  Aconcagua, Congreso, Mendoza, Maza, UTN, Escuela Argentina de Sommeliers y Facultad Don Bosco presentaron las carreras relacionadas a la industria vitivinícola. Los estudiantes se acercaron a los distintos stands de las instituciones educativas que ofrecían una explicación del aporte que realizan en la cultura del vino. Además expusieron los convenios que tienen en el exterior y contaron sus inicios.

Durante el evento también se ofrecieron charlas acerca del vino como patrimonio cultural y sus bondades.

Los estudiantes pudieron disfrutar de un clima agradable, una vista privilegiada y de exquisitos malbec ofrecidos por las bodegas que acompañaron el evento.

La Semana del Vino continuará hoy y mañana para seguir disfrutando de exquisitas degustaciones guiadas por sommeliers, arte, cine, coctelería, gastronomía, esculturas, artesanías, bandas, Djs en vivo, actividades astronómicas y espacio de bodegas presentando sus varietales.

Hacé clic aquí para consultar la oferta educativa de las universidades.

¡Unite a nuestras redes!