Excelente convocatoria de las actividades turísticas para Semana Santa

Abr 05, 2013 Categoría: Ciudad

Dicha grilla incluyó una importante cantidad de propuestas ofrecidas por la Comuna, para recorrer los atractivos de la Ciudad. 

Las actividades comenzaron el día miércoles previo a “Semana Santa”, con la realización de un circuito nocturno a la “Reserva Divisadero Largo”, en donde unos 40 mendocinos y turistas pudieron disfrutar de la luna llena, acompañados por personal municipal y un guía de la reserva mientras vivenciaron cómo es la vida nocturna de la reserva.

Al día siguiente las actividades se multiplicaron con varios circuitos simultáneos. Desde el centro de informes turístico Nº 2 (Garibaldi y Av. San Martín) y por tres días consecutivos, partió el Bus realizando el denominado “Recorrido de las 7 Iglesias” acompañado por guías especializados de la Coordinación de Turismo. Participaron de él casi 50 pasajeros, colmando la capacidad de los buses. 

Desde ese mismo día y hasta el 2 de abril se realizaron los ya famosos “Circuitos Peatonales por la Ciudad de Mendoza”, que recorren el Barrio Cívico, las Plazas, el Área Histórica, y además las visitas al Cementerio de la Ciudad. A estos paseos en total asistieron  más de 100 visitantes. 

La “Terraza Jardín Mirador”, ubicada en el edificio municipal,  recibió a  más de 100 visitantes durante el fin de semana largo. 

Además de las actividades programadas, el servicio de información turística funcionó  ininterrumpidamente, atendiendo de 9 a 21 hs. con asesoramiento a los visitantes sobre alojamiento, gastronomía, visitas especiales y otros aspectos asociados al turismo en la Ciudad. Fueron atendidas  durante estos días, más de 3500 personas que arribaron desde Buenos Aires, Santa Fé y Chile, seguidos de turistas de Córdoba, San Juan, San Luis y de otros  puntos del país y el mundo. 

¡Unite a nuestras redes!