La Oficina de Empleo de la Ciudad de Mendoza recibió visitas de Santa Fe

Abr 03, 2013 Categoría: Ciudad

El motivo de este encuentro fue poder intercambiar experiencias para escuchar otras propuestas, de donde pueda llegar a surgir un cambio que genere crecimiento y seguir avanzando en políticas de inclusión laboral.

«Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad para conocer cómo están trabajando en este municipio, qué están haciendo, y qué posibilidades habrían de articulación», expresó Vorobiof.

Por su lado, Javier Oliva, de la Oficina de Empleo de la Ciudad de Mendoza detalló: «Estamos brindando atención a todos aquellos mayores de 18 años con domicilio en Ciudad que les cuesta insertarse en un trabajo. Seríamos como unos intermediarios, que de forma gratuita conectamos al ciudadano con la empresa de trabajo».

Entre otras cosas, ambos municipios coincidieron en que han tenido el apoyo de la Nación y se ha trabajado en conjunto por una Argentina mejor: «Podemos gestionar los proyectos gracias al trabajo en conjunto con Nación, no se podrían llevar a cabo estos programas solo con presupuesto municipal», finalizó Cecilia Vorobiof.

¡Unite a nuestras redes!