Ciudad de Mendoza saluda a sus 30 mil fans de Facebook

Abr 03, 2013 Categoría: Ciudad

En la “Era de la Participación”, la Ciudad utiliza las redes sociales para producir de forma clara y directa, con ida y vuelta, la comunicación necesaria para un crecimiento mutuo y la generación de nuevas acciones de gobierno. 

Nuestro gobierno tiene una clara impronta orientada hacia el gobierno digital y una política de participación ciudadana que lo llevó a realizar importantes cambios en la manera de trabajar. Invertimos en tecnología y mejoramos la administración pública municipal haciéndola accesible a los ciudadanos, especialmente al ciudadano digital. 

La Dra. Nora Vicario, responsable de la planificación estratégica y la Gestión 2.0 del municipio, dijo: “La red social facebook nos permite el acercamiento de la Ciudad a cientos de mendocinos que están en el mundo y también a turistas que utilizan este medio. Incorporamos además otros servicios como el estado del tiempo y las rutas de acceso a la Capital”.

Las redes sociales se anexan, como instrumento de gestión y comunicación, a los 8 Centros de Atención Municipal, las reuniones de Presupuesto Participativo, la declaración de Ciudad Universitaria a la Ciudad de Mendoza, la colocación Wi-Fi en espacios públicos, la certificación con ISO 9001 el proceso de atención al público y la carga de información al sitio web. 

Cabe destacar que utilizamos las redes sociales para comunicar la agenda cultural, actividades y campañas; también para canalizar pedidos o reclamos que realizan los usuarios, dándoles el mismo tratamiento e ingreso al sistema de gestión que a los contactos personalizados o telefónicos. 

¡Nuestro agradecimiento especial a los más de 30 mil fans de Facebook!

¡Unite a nuestras redes!