Salud y Acción Social: promoción de actividades en el Parque Central

Mar 11, 2013 Categoría: Ciudad


Se entregaron folletos con medidas de prevención de las diferentes campañas que se realizan actualmente como “Huesos sanos, vida sana” (detección de Osteoporosis), y otras como “Salud bucal en familia”, “Diabetes Mellitus”,”Embarazo Adolescente” y “Programa 1.000 Mujeres”.

Los Talleres Sociales, el área de Nutrición y del Adulto Mayor con los “Clubes de Día”, “La Casa del Discapacitado”,los Municentros, Niñez y Adolescencia, Emergencias y Jardines Maternales, completaron el esquema de  calidad de vida e inclusión que propone la gestión del intendente Víctor Fayad.

Por su parte la Secretaria de Gobierno, Sandra Gómez manifestó: ”Llamamos a la reflexión a los ciudadanos para tener una mejor calidad de vida. Somos una Ciudad inclusiva. Generamos un ámbito de convivencia con vínculos armónicos y saludables para una buena existencia, basados en tres ejes fundamentales: infraestructura, medio ambiente y actividades sociales y culturales”. Además, señaló que ”el objetivo de esta gestión es la Ciudad integrada; construimos y sumamos para que el ciudadano sea el verdadero protagonista”.

En el lugar se realizaron controles bucales y de riesgo cardiovascular gratuitos. 
 
Actuaron el Ballet de la Municipalidad de la Ciudad deMendoza, el grupo “Alegres Corazones” y los títeres de los Jardines Maternales. El cierre estuvo a cargo de Harry Rocha.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!