Seguridad Ciudadana: 5 aprehendidos por diferentes hechos

Mar 12, 2013 Categoría: Ciudad

Tres detenidos por tenencia de drogas 

Domingo 10 de marzo, 08:35 hs. 

Tras patrullar la zona del micro-centro, personal de preventores a bordo del móvil interno 22, detectó en esquina de calles P. Mendocinas y Necochea a tres individuos en actitud sospechosa. 

Al solicitar su documentación y proceder a requisarlos se les encontró entre sus prendas cocaína y marihuana. 

Los sujetos de sexo masculino, mayores de edad, uno de ellos con domicilio en el departamento de Las Heras, otro de nacionalidad Chilena y el último de E.E.U.U., fueron trasladados a Comisaría Cuarta. 

Un aprehendido con antecedentes penales 

Domingo 10 de marzo,  09:50 hs.

En un patrullaje de rutina personal de preventores a bordo del móvil interno 27, divisaron una persona en actitud sospechosa. Tras solicitar la documentación correspondiente y verificar sus datos por frecuencia del C.E.O. – 911, ésta tenía antecedentes penales en la justicia. 

El accionar tuvo lugar en intersección de Av. A. Villanueva y Belgrano.

El individuo de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en el departamento de Godoy Cruz, fue trasladado a Comisaría Primera. 

Un detenido por robo en la vía pública 

Lunes 11 de marzo, 02:40 hs. 

Personal de preventores que circulaban a bordo del móvil interno 23, detectaron en calle Federico Moreno antes de Entre Ríos, a un hombre forcejeando con una mujer. Al acercarse, el sujeto emprendió la huida pero fue detenido en esquina de Lavalle y Montecaseros.

El malviviente de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en Las Heras, había sustraído algunas pertenencias de la víctima que llevaba en una cartera. 

Tras solicitar los datos por frecuencia del C.E.O. – 911, el individuo tenía antecedentes penales. Inmediatamente fue trasladado a Comisaría Tercera.

¡Unite a nuestras redes!