Brillo y talento en el Parque Central

Mar 11, 2013 Categoría: Ciudad

Jóvenes, artistas aficionados, pero con ansias de fama ocuparon los escenarios del Parque Central. Para muchos fue el debut ante un gran público. Cultores de diversos ritmos, sus temas, algunos muy conocidos y otros de autoría propia, encantaron a una gran cantidad de público.

Los participantes llegaron de distintos puntos de la ciudad por donde pasó el certamen: Roberto y Eliana lo hacían con mención especial de plaza Aliar. Los Caporales, del barrio Los Quince, integrado por niños de 5, 6 y 7 años. Los Caminantes, del barrio San Martín; por el C.I.C. Nº 2, “El Teco” y “Gusanito Feats”, quienes compartieron la distinción. Finalmente merecieron certificados, las Chu-Chu-Chu (5 bellas jovencitas) y la Banda La Gigante. La animación del evento estuvo a cargo de Federico Coniglione. 

“Gusanito Feats” es un sobreviviente de graves situaciones que atravesó cuando era niño. Contó a los presentes cómo se recompuso a través de la música y del baile.

El cierre estuvo a cargo de la Secretaria de Gobierno, Sandra Gómez y del Subsecretario de Cultura, Guillermo Romero. Ambos funcionarios coincidieron en que “la Plaza de los Talentos es una muestra genuina de los lineamientos de la gestión: la construcción de una Ciudad para todos”.

¡Unite a nuestras redes!