Más seguridad: 6 personas aprehendidas y 3 motos secuestradas

Nov 29, 2012 Categoría: Ciudad

El detalle 

Operativo en Parque Central 

Miércoles 28/11, de 01:00 a 05:00 

Preventores e Inspectores de Tránsito municipales realizaron un operativo conjunto en distintas zonas del Parque Central, donde se secuestraron tres motocicletas por distintas faltas. 

Miércoles 28/11, 02:25 

Se detuvo a un menor de edad que conducía una moto Mondial 150cc., por no tener documentación personal ni del rodado. Además el vehículo excedía los límites de contaminación sonora, por lo que fue trasladado a Playa de Secuestro del Municipio. 

Miércoles 28/11, 03:50 

Una motocicleta fue retenida porque el conductor carecía de documentación del vehículo. La misma fue derivada a Playa de Secuestro del municipio. 

Miércoles 28/11, 04:40 

Un sujeto a bordo de una moto marca Zanella 150cc. fue aprehendido por circular en estado de ebriedad, luego de verificar que transgredía los límites permitidos de alcohol en sangre. El rodado fue trasladado a Playa de Secuestro. 

Un sujeto aprehendido por exhibiciones obscenas 

Miércoles 28/11, 12:15 

En un patrullaje de rutina, Preventores a bordo del móvil interno 21 fueron alertados por el chofer del colectivo del Grupo 4 que un pasajero se

encontraba realizando exhibiciones obscenas en el interior del transporte público. Por lo que se lo detuvo y trasladado a Comisaría Primera. 

Tres malvivientes detenidos por robo 

Jueves 29/11, 04:30 

A través de la frecuencia del C.E.O. – 911, Preventores municipales a bordo del móvil interno 21 acudieron a calle Montecaseros al 1500 por un robo que se estaba cometiendo en ese momento. 

Al llegar los uniformados observaron a tres individuos que habían violentado las rejas y estaban sustrayendo una motocicleta del interior de una propiedad. Tras una corta persecución, fueron detenidos y reducidos en Montecaseros y Córdoba. 

Con apoyo de Policía de Capital los delincuentes, domiciliados dos de ellos en los barrios Sargento Cabral y Belgrano del Departamento Las Heras y el otro en Guaymallén, fueron trasladados a Comisaría Tercera junto con una motocicleta fruto del ilícito. 

¡Unite a nuestras redes!