Fandermole cerrará el ciclo “Trovador, el canto de Mendoza”

Nov 28, 2012 Categoría: Ciudad

El autor y compositor, Jorge Fandermole, se presentará este viernes en Mendoza para cerrar el Ciclo “Trovador, el Canto de Mendoza”. Durante su repertorio, el intérprete oriundo de Pueblo Andino, Santa Fe, contará con las participaciones especiales de cantautores mendocinos, como Analía Garcetti, Paula Neder, Juan Lucangioli y Walter Ulloa.

Las canciones de Fandermole han sido interpretadas y grabadas por Mercedes Sosa, Suna Rocha, Juan Carlos Baglietto, Ana Belén, Carmina Canavino, Silvina Garré, Liliana Herrero, Silvia Iriondo, Silvia Lallana, Juan Quintero y Luna Monti, Ethel Koffman, Miriam Cubelos, Claudio Sosa, Juan Juncales, Guadalupe Farías Gómez, entre otros.

El ciclo “Trovador, el canto de Mendoza”, comenzó el año pasado y se instaló en la Nave Cultural.  La idea es que los cantautores locales y nacionales muestren sus composiciones con la impronta de las realidades cuyanas y nacionales. El ciclo ha sido un éxito, y promete tener un cierre de probada calidad con la participación de Jorge Fandermole.

¡Unite a nuestras redes!