Seguridad Ciudadana: 7 personas fueron aprehendidas en la Ciudad

Nov 27, 2012 Categoría: Ciudad

El detalle 

Sábado 17/11, 12:13: Una persona detenida por vender celulares falsos 

Preventores a bordo del móvil 24, aprehendieron en General Paz al 37 a un sujeto vendiendo celulares falsos (Carcasas) en la vía pública. Por lo que fue trasladado a Comisaría Cuarta. 

Sábado 17/11, 20:21: Un delincuente detenido con arma de fuego  

Un delincuente armado que había robado el supermercado Átomo de M. de Rozas y Juan B. Justo, fue aprehendido por personal de Preventores a bordo del móvil interno 24. 

Luego que el C.E.O. – 911, diera la alarma por frecuencia policial sobre el ilícito ocurrido en la zona de la Quinta Sección, mediante un operativo cerrojo, se alcanzó e identificó al malviviente en San Lorenzo antes de 9 de Julio. 

El sujeto, domiciliado en el Barrio San Martín de Ciudad, fue trasladado a Comisaría Sexta. 

Lunes 19/11, 11:28: Sujeto detenido conduciendo un vehículo robado  

Preventores que patrullaban la zona de la Sexta Sección, divisaron a un sujeto en actitud sospechosa en un VW Gol, en calle Timoteo Gordillo y tras solicitar los datos del vehículo, a través de la patente alfanumérica al C.E.O. – 911, éste informó que se trataba de un vehículo con pedido de secuestro. 

Inmediatamente se lo detuvo y fue trasladado a Comisaría Sexta, junto al automóvil.   

Viernes 23/11, 09:50: Delincuente aprehendido por intento de robo en la vía pública 

El hecho tuvo lugar en Las Heras y Belgrano, cuando en un patrullaje de rutina, el móvil interno 21 de Preventores detectó a dos personas forcejeando. Tras acercarse al lugar, uno de ellas emprendió la huida, pero fue detenida y reducida a los pocos metros. 

El sujeto había intentado robarle la cartera a una mujer que salía del hipermercado ubicado en la esquina. Por lo que fue trasladado a Comisaría Primera. 

Sábado 24/11, 15:20: Delincuente aprehendido por robo con arma blanca 

El hecho ocurrió en intersección de 9 de Julio y Gutiérrez, cuando Preventores a bordo del móvil 24, entrevistaron a una persona de sexo femenino, quien había sido asaltada por un sujeto con arma blanca sustrayéndole dinero, celular y documentos varios. 

Tras patrullar en busca del sospechoso, dieron con la persona que tenía las características descriptas por la mujer, en la esquina de Santiago del Estero y Videla Castillo. 

El delincuente, domiciliado en el Departamento de Las Heras, fue trasladado con apoyo de Policía de Capital a Comisaría Cuarta, junto a los objetos recuperados. 

Domingo 25/11, 13:15: Sujeto detenido por agresiones y destrozos 

Preventores a bordo del móvil interno 26, observaron que varias personas tenían tomado a un individuo en intersección de Gral. Paz y Mitre. 

Paralelamente se constató que la persona había agredido a empleados de una carnicería y destrozado la vidriera del local ubicado en Gral. Paz y Patricias Mendocinas, por lo que fue trasladado a Comisaría Cuarta. 

Lunes 26/11, 14:00: Individuo aprehendido con frondoso prontuario

Preventores que patrullaban el Microcentro a bordo del móvil 26,  detectaron en San Martín y Gutiérrez, una persona en actitud sospechosa que tras solicitarle la documentación personal y verificar sus datos por frecuencia del C.E.O. – 911, ésta poseía un amplio prontuario en la justicia, por lo que fue trasladado a Comisaría Primera.

¡Unite a nuestras redes!