Finalizó con éxito el Concurso de Vinos “Malbec al Mundo”

Nov 28, 2012 Categoría: Ciudad

Con  la presencia del intendente de la Ciudad de Mendoza, se entregaron los premios, que consistieron en  77 medallas de Plata, Oro y Gran Oro para excelentes ejemplares del varietal insignia de nuestra provincia. Participaron  en la oportunidad,  miembros  de APEAA, el jurado internacional que intervino en el  certamen  proveniente de Ecuador, Brasil, Uruguay, Chile y España y destacados profesionales de la industria vitivinícola como Claudia Quini, presidente de la OIV. 

En la cena de gala se presentó el Ballet Mayor de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza con dos cuadros de Tango y Folclore que deslumbró a los presentes. 

La directora de » Malbec al Mundo», Alejandra Lozano, agradeció a todos los presentes su cooperación y especialmente  a la Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino, por su colaboración con la organización de esta edición de la  que además fue sede, ya que las sesiones de cata del VII Concurso Mundial de Vinos Mundo, se realizaron en la Nave Cultural, del miércoles 21  al viernes 23 de noviembre pasado.

¡Unite a nuestras redes!