Nicola Costantino presenta “Alteridad”

Nov 14, 2012 Categoría: Ciudad

Costantino es una de las artistas visuales más significativas del arte contemporáneo que difunde en forma permanente el arte argentino en el mundo, y manifiesta a través de su producción conceptos que interpretan y abstraen la esencia de la sociedad actual. 

“Alteridad”, así se denomina la muestra de la artista mediante la cual examina el comportamiento de los seres humanos como objeto de estudio, crítica y creación, superando todas las barreras éticas, los mandatos culturales y sociales para fundar su obra. En sus trabajos despliega una técnica impecable, cargada de intensos significados. 

Nicola ha expuesto su obra en los más importantes museos y galerías de diversas partes de mundo, y ha obtenido numerosos premios en el ámbito nacional e internacional. Su labor forma parte de destacadas colecciones de Estados Unidos, Australia, Suiza y Argentina. 

La exhibición, que permanecerá abierta al público hasta el domingo 2 de diciembre, está organizada por el Gobierno de la Ciudad de Mendoza en conjunto con la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo junto la Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!