Ciudad de Mendoza presente en la FIT

Nov 13, 2012 Categoría: Ciudad

Al evento -realizado en Palermo, Buenos Aires- asistieron 92.000 personas. 

Vino x Tango fue presentado en el stand de la provincia de Mendoza junto a una degustación de un excelente Malbec, la actuación del Ballet Municipal de la Ciudad de Mendoza y la voz del Gaucho Rivero. Los espectadores, entre ellos las máximas autoridades del turismo nacional e internacional quedaron fascinados ante el maravilloso programa que recorre los distintos puntos del país. 

El show también se realizó en el principal acceso a la feria, frente al trailer del Ministerio de Turismo de la Nación que promociona la Argentina con el programa “Viajá por tu país”. 

La Coordinación de Turismo brindó una completa folletería con  los principales sitios de interés turístico, alojamiento, gastronomía, actividades de recreación, servicios, agencias de viajes, deportes y comercios, además de  toda la información para ofrecer y facilitar la visita de los turistas que elijan nuestra Ciudad como destino. 

Además, el público fue invitado a votar por Mendoza como una de las 7 Ciudades más maravillosas del mundo. Vos también podés hacerlo ingresando a www.mendozamaravillosa.com

¡Unite a nuestras redes!