El Cuerpo de Preventores aprehendió a 9 sujetos

Nov 12, 2012 Categoría: Ciudad

Martes 06/11, 11:05: Cuatro individuos aprehendidos, uno con amplio prontuario 

Preventores que patrullaban a pie la plaza Independencia, detectaron a cuatro personas en actitud sospechosa. Tras solicitarles la documentación personal y verificar sus datos por frecuencia del C.E.O. – 911, una de ellas poseía un amplio prontuario en la justicia. Por lo que fueron trasladados a Comisaría Primera. 

Miércoles 07/11, 02:15: Un sujeto detenido con antecedentes penales 

En un patrullaje de rutina por el micro centro, Preventores a bordo del móvil interno 21 observaron a una persona en actitud sospechosa en la intersección de Colón y Mitre. El sujeto, domiciliado en el departamento de Godoy Cruz, fue trasladado a Comisaría Primera. 

Jueves 08/11, 10:55: Dos detenidos por robo con arma blanca 

El móvil interno 26 de Preventores, detuvo en intersección de Martínez de Rozas y Rufino Ortega a dos sujetos que se encontraban robando a una pareja en la vía pública. 

Tras las descripciones de los dos individuos aportadas por el C.E.O. – 911, se logró la captura de los malvivientes que habían producido otro robo por inmediaciones de la zona.  Al detenerlos se comprobó la tenencia de dos armas blancas que habrían utilizado en los delitos. 

Los delincuentes, uno de ellos oriundo de la Provincia de Chaco, fueron trasladados a Comisaría Sexta, con el apoyo de Policía de Capital. 

Sábado 10/11, 10:08: Detenidos por realizar desorden 

Dos individuos en avanzado estado de ebriedad, que se encontraban produciendo disturbios en Avenida San Martín al 2500, fueron detenidos por Preventores. Los sujetos, oriundos de Guaymallén y Ciudad, fueron trasladados a Comisaría Cuarta.

¡Unite a nuestras redes!