Con el “Ratón” Ayala, La Favorita se vistió de Azul y Blanco

Nov 15, 2012 Categoría: Ciudad

El Gimnasio Nº 5 de la Ciudad fue testigo del encuentro de una de las máximas figuras de la historia del fútbol argentino y jóvenes del barrio La Favorita. Cerca de las 20.30, Roberto Fabián Ayala, arribó a la barriada del oeste donde cientos de chicos lo aguardaban expectantes. El ahora manager de Racing Club de Avellaneda, firmó autógrafos y se sacó fotos con los presentes.

“Estamos muy felices de estar acá, esto también es parte de nuestra tarea: la integración y el trabajo social”, dijo el Ratón apenas arribó. Luego, habló Gastón Cogorno, presidente de la institución porteña: “Siempre intentamos colaborar y llegar a cada rincón del país”.

En el mismo acto estuvieron representantes de la filial de Racing en Mendoza, quienes trajeron ropa que habían recolectado para entregar a los más necesitados del barrio. “Más allá de los futbolístico éstas son las acciones que verdaderamente valen”, resaltó Jorge,  un antiguo socio del club que no paraba de revolear su bandera.

Una vez finalizado el evento, Pablo Espina, Director de Deportes de la Ciudad, le entregó a Ayala una botella de vino, como anfitriones en la Capital Internacional del Vino.

¡Unite a nuestras redes!