Seguridad Ciudadana en la Ciudad

Sep 17, 2012 Categoría: Ciudad

El detalle 

Sábado 15 de Septiembre, 6 hs: una persona detenida por estado de ebriedad 

A raíz de un accidente en calle Rioja antes de Lavalle, uno de los conductores fue aprehendido por poseer altos niveles de alcohol en sangre y carecer de la documentación personal y del vehículo. 

Preventores constató la infracción y el conductor arremetió contra los uniformados  ya que el vehículo sería trasladado a playa de secuestro, siendo el agresor llevado a Comisaría Tercera y el automóvil a playa de secuestro municipal. 

13.28 hs: un delincuente aprehendido por robo con arma blanca  

El hecho ocurrió en intersección de Avelino Maure y Manuel de Rozas, cuando a una mujer la habían asaltado dos individuos en ese lugar sustrayéndole una cartera con dinero, documentos varios y un morral. Luego de buscar a los a los malvivientes, se dio con ellos en Tiburcio Benegas y Moldes. 

Los delincuentes fueron derivados a Comisaría Sexta junto a los objetos recuperados.

20 hs: conductor detenido en estado de ebriedad y daños a móvil policial 

Una persona que protagonizó un accidente en esquina de calles Juan B. Justo y Boulogne Sur Mer, fue aprehendida tras constatar elevados valores de alcohol en sangre. El choque lo protagonizaron un Fiat Tempra y un VW Gol. 

El conductor del Fiat, que carecía además de la documentación correspondiente, al ser informado de que el vehículo sería trasladado a playa de secuestros, arremetió contra el patrullero que se encontraba en el lugar ocasionándole daños. El conductor fue trasladado a Comisaría Sexta y el automóvil a playa de secuestro. 

Domingo 16 de Septiembre, 17:35 hs: individuo aprehendido con antecedentes penales 

Preventores que patrullaban la zona de la Cuarta Sección detectaron a dos personas en actitud sospechosa en Damián Hudson y Fidel De Lucía. 

Tras solicitarles la documentación personal y constatar sus datos por frecuencia del C.E.O. – 911 (Centro Estratégico de Operaciones), una de las personas tenía antecedentes penales en la justicia, por lo que ambos sujetos, fueron trasladados a Comisaría Primera. 

23.33 hs: sujeto aprehendido infraganti por robo a vehículo 

Preventores, que patrullaban la Tercera Sección vieron a un individuo en intersección de calles Buenos Aires y Montecaseros forzando un vehículo (Fiat Regata) estacionado en el lugar. Tras la voz de alto, el sujeto emprendió la huída, pero tras una corta persecución fue atrapado. 

Al reducirlo y requisarlo se les secuestró una importante cantidad de herramientas y objetos que se encontraban en el interior del automóvil. 

El malviviente, de nacionalidad peruana, fue trasladado a Comisaría Tercera, junto a los objetos recuperados.

Lunes 17 de Septiembre, 4:16 hs: una persona detenida por portar de arma blanca 

En un patrullaje de rutina, personal de Preventores detectaron en el interior del Parque O’Higgins, una persona en actitud sospechosa. Tras identificarla y requisarla, se encontró que tenía un arma blanca, por lo que fue trasladado a Comisaría Primera.

¡Unite a nuestras redes!