Bus Turístico, Bici Tour y Vino x Tango en homenaje a nuestros maestros

Sep 14, 2012 Categoría: Ciudad

Un hermoso paseo por la Ciudad 

En reconocimiento a nuestros educadores, el sábado 15 de septiembre, a las 9.30, comienzan los festejos para aquellos que se inscribieron en el maravilloso Bus Turístico. La Ciudad los recibirá con un desayuno en la Terraza Jardín Mirador para luego dar un paseo por la Capital Internacional del Vino y visitar la Bodega López, quien nos abrirá sus puertas para conocer sus instalaciones y finalizar con una degustación. Recordamos que los cupos para el Bus ya cerraron. 

¡En bici es mejor!

Otro de los eventos organizados para homenajear a maestros y profesores es el Bici Tour, que tendrá inicio el mismo sábado a las 11 hs, desde la Explanada Municipal (9 de Julio 500). 

La original propuesta es abierta a todo público e invita a conocer los rincones de la Ciudad en bicicleta, fomenta el uso de la bici como medio de transporte saludable, económico y no contaminante.

Con un recorrido aproximado de 8 km, los ciclistas acompañados por un guía turístico, conocerán plazas, museos y paseos de Mendoza.

El Bici Tour finalizará en Plaza España con unas ricas empanadas y bebidas. Allí, un sommelier brindará una charla sobre el fascinante mundo de los vinos. 

Los festejos no terminan acá… 

¡Vino x Tango y hasta bailó! 

A las 12.30, los esperamos en Av. Las Heras 445, para disfrutar de Vino x Tango con la presencia del Ballet Mayor y la Voz del gaucho Rivero. Los presentes degustarán exquisitos vinos mendocinos.

Recordamos que Vino x Tango es una original propuesta reconocida e incorporada en la agenda de la Presidencia de la Nación como programa cultural destacado del país en el sitio www.argentina.gob.ar/agenda. 

Todas las actividades son gratuitas. ¡Sumate!

¡Unite a nuestras redes!