Habilitamos salón de Usos Múltiples en el Bº Los Quince

Sep 17, 2012 Categoría: Ciudad

Cerca de 200 personas pertenecientes a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, a la “Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días” y a los vecinos de este barrio, realizaron en conjunto diferentes tareas comunitarias para dejar habilitado un salón de Usos Múltiples con el fin de ser un lugar de encuentro vecinal, en donde se realicen diferentes actividades sociales. 

Durante la jornada los jóvenes realizaron distintos trabajos de albañilería, pintura y limpieza en el predio que, además del salón, alberga un sector con juegos para niños y cancha de fútbol. Se colocaron también unos 30 árboles jóvenes de variadas especies. 

La voz de los solidarios 

Gloria Molina, directora de Salud y Acción Social del municipio definió la jornada como “un día de trabajo solidario”. Ella relató: “Nos pareció importante terminar este salón de Usos Múltiples ya que en este barrio funciona el Municentro y el Club de Día.  La idea es ayudar a terminarlo para que los chicos y los abuelos tengan un lugar cómodo, limpio para desarrollar sus actividades sociales y que sea un espacio donde la totalidad de los vecinos vengan con ganas de desarrollar todo tipo de actividades”. 

Juan Ernesto Fredes, uno de los responsables de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, señalo que “es el puntapié inicial para que se realicen muchas cosas en este lugar que ayuda socialmente a todos los vecinos”.  

Qué dicen los vecinos 

Tanto Norma Alicia Castillo como Isabel Romero, habitantes de la zona,  manifestaron sentirse felices y emocionados de poder colaborar y de contar con este espacio. Dijeron: “vamos a tener un lugar de encuentro y esto va a ser muy bueno para el barrio. Se nos cumple el sueño de tener un lugar para juntarnos, donde van a haber actividades para niños y abuelos”.

¡Unite a nuestras redes!