Exitosa muestra de Luis Quesada

Jun 15, 2012 Categoría: Ciudad

La muestra finaliza el domingo 17 y se puede visitar este fin de semana, el sábado de 10 a 13 y de 18 a 22 y el domingo de 18 a 22.

La puesta del célebre mendocino, es una retrospectiva, que incluye obras de diferentes líneas de su producción, como son sus joyas, tapices, pinturas, mobiliario, relieves, esculturas y grabados. La exposición fue organizada como acompañamiento a la distinción que el exitoso artista obtuvo en el 2011 y es el “Premio a la Trayectoria en Artes Visuales del Fondo Nacional de las Artes.

Laura Valdivieso, una de las curadoras de la retrospectiva, indicó: “Quesada es un artista de referencia para la nueva generación local, además de la importancia de su obra, su figura significa para Mendoza muchas más cosas. Entre ellas, Quesada fue el motor que impulsó la creación de la Escuela de Diseño en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Cuyo.

Curadoras: Laura Valdivieso, Mariana Mattar y Alejandra Crescentino. Invitan: Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Fondo Nacional de las Artes, Museo Franklin Rawson, Gobierno de San Juan.

¡Unite a nuestras redes!