El Bus Turístico realizó otro hermoso paseo por la Ciudad

Jun 18, 2012 Categoría: Ciudad

Bodega Cecchin

La cumbre más alta de América (El Aconcagua), se haya emplazada en la República Argentina, provincia de Mendoza.

Las aguas provenientes de los deshielos de la cordillera de Los Andes irrigan nuestros viñedos cultivados bajo producción ecológica.

Podremos visitar la bodega y hasta cruzar algunas palabras con don Jorge, que aun con 87 años de edad se lo puede ver por el viñedo.

Santiago Cecchin y María emigran de Traviso – Italia, buscando un futuro en nuestras tierras Mendocinas. Tuvieron 7 hijos, que comenzaron a labrar la tierra, quizás algunos hasta como un juego.

Santiago deja a estos jóvenes la tarea de seguir con la tradición y las enseñanzas inculcadas.

Luego,  Don Pedro y Jorge Cecchin realizan el sueño de poseer sus viñedos y bodega propios. Supieron transmitir este amor por la tierra y la pasión de hacer vinos en forma artesanal de alta calidad.

Los productos orgánicos o ecológicos son los producidos y elaborados sin químicos que puedan perjudicar nuestra salud. Con estas alternativas se anula toda forma de contaminación a nuestro medio ambiente, y utilizamos los recursos naturales de la mejor manera, favoreciendo el equilibrio ecológico.

  • Garantía escrita de Producto Orgánico por O.I.A. (Organización Internacional Agropecuaria).
  • Normas N.O.P. (Programa Nacional Orgánico). Certificación que nos permite ingresar al mercado estadounidense.
  • Normas IFOAM (Federación Internacional de Movimientos de Agricultura Orgánica). Certificación que nos permite ingresar al mercado Europeo.

Diariamente nos visitan decenas de personas de todas partes del mundo. Este espacio es para ellos, para los que decidieron conocer el verdadero vino Argentino, para los que se preguntaron «qué es orgánico» y para los que sabían que consumir estos productos, mejora nuestra calidad de vida.

¡Unite a nuestras redes!