Arrancó Mendópolis con todo!

Jun 14, 2012 Categoría: Ciudad

En el encuentro -realizado hoy en el Microcine Municipal- participaron alumnos del Colegio San Luis Gonzaga y de la Escuela Artística Camino del Inca.

La Lic. Mónica Vicchi -encargada de recibir a los alumnos- agradeció la presencia de la Secretaría de Gobierno Sandra Gómez y de la Concejal Beatriz Martínez. “El Intendente Víctor Fayad apoya la iniciativa de la educación mediante programas como Mendópolis, Ciudadame, Mendoza te quiero + Limpia, entre otros”, expresó Vicchi.

La idea fue que los actores del Elenco Marabunta representaran una obra de teatro que motive a los alumnos. Y así fue: mediante aplausos y risas los chicos pudieron conocer la historia de la Ciudad de Mendoza y adquirir conocimientos para fomentar el sentido de pertenencia, entendiendo la manera de actuar en el presente y así reconsiderar y analizar nuestro pasado.

Las actividades que propone Mendópolis, además de la obra teatral, son encuentros con dinámicas grupales de conocimiento y reflexión acerca de la historia de la Ciudad y la producción gráfica, narraciones, producciones fotográficas y collage por parte de los alumnos.

¡Unite a nuestras redes!