Alumnos de Estados Unidos visitaron la Ciudad

Jun 15, 2012 Categoría: Ciudad

Algunos de los sitios elegidos para pasear fueron Plaza España, San Martín e Independencia, Basílica de San Francisco y Terraza Jardín Mirador. La visita a estos lugares estuvo a cargo de un guía turístico que asesoró a los estudiantes durante las visitas.

Además asistieron a la Nave Cultural, en donde se les ofreció un ágape y recorrieron la muestra del artista mendocino Luis Quesada.

Renny Willoks, uno de los 12 alumnos estadounidenses señaló que “la Ciudad me parece muy interesante, muy linda; me gustan muchas cosas, en especial las plazas, son bellas”

La coordinadora del grupo visitante expresó que “la gente de Mendoza es muy agradable. Toda la Ciudad es hermosa, sobre todo las plazas que son un bonito lugar de encuentro”.

Alejandro Gallego, Secretario General de Intendencia, dijo que “el intercambio es muy importante porque permite generar lazos y que en un futuro encontremos en la Ciudad de Mendoza a estos chicos nuevamente haciendo turismo”.  

En tanto, el Vicepresidente del Directorio del colegio ICEI, Ismael Farrando, agradeció al municipio y expuso que “estas actividades permiten generar oportunidades para conocernos recíprocamente. Además es interesante poder mostrar nuestra cultura, nuestras costumbres, nuestros plazos, nuestras comidas, y también conocer las costumbres de ellos.

¡Unite a nuestras redes!