Fayad firmó contrato de comodato para el Centro de Jubilados “Colibrí”

May 16, 2012 Categoría: Ciudad

El intendente Fayad y la presidente del Centro, firmaron un comodato del inmueble que diariamente es utilizado por muchos abuelos para recreación y esparcimiento. 

El inmueble cuenta con un salón, una sala de espera, dos consultorios, dos baños, un quincho y un depósito, con cierre perimetral en tejido olímpico y postes de cemento. En este establecimiento se realizan actividades recreativas  para los adultos mayores del Bº Sanidad y alrededores.

El intendente Fayad dijo en la reunión “el comodato se hace posible gracias a la labor en conjunto, que tanto la comuna, como el Centro de Jubilados han realizado en el transcurso del tiempo. Ambos han fomentado las actividades que allí se brindan y han cuidado las instalaciones para el disfrute de muchos abuelos”. 

Este espacio pretende abordar la necesidad y el derecho de los adultos mayores a la inclusión, la participación y el despliegue de sus potencialidades e intereses individuales, así como la importante contención que encuentran quienes allí asisten diariamente. 

Por medio de la firma de este contrato de comodato el Municipio cede un inmueble, por un lapso de 4 años.

¡Unite a nuestras redes!