Muestras imperdibles en el MMAMM

May 11, 2012 Categoría: Ciudad

Artistas expositores: Juan Emilio Odriozola, Diego Alberti, Joaquín Ezcurra, Juan Pablo Ferlat, Eduardo Imasaka, Gabriel Rud, Mariano Ramis, Mariana Mattar, Leticia Rossi y Christian Parsons.

Asimismo, el viernes 11 de mayo a las 18 horas se realizará un encuentro de arte y tecnología con la presencia de Carlos Trilnick, quien brindará una charla junto a los expositores a cerca de cómo el arte contemporáneo se relaciona con las nuevas tecnologías.

Carlos Trilnick

Vive y trabaja en Buenos Aires. Profesor Titular Taller de Diseño Audiovisual 1, 2 y 3, Diseño de Imagen y Sonido. Profesor Adjunto, Medios Expresivos 1 y 2, Diseño Gráfico. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires. Actualmente es el codirector de la cátedra de Diseño Audiovisual con el Prof. Luis Campos. www.carlostrilnick.com

Sobre la Muestra 0.1.3

Se plantea como un espacio de investigación conceptual y estético, un entramado de poesía y tecnología donde las herramientas digitales son utilizadas en función de su potencialidad artística.

Son 10 jóvenes artistas y diseñadores audiovisuales que investigan y trabajan en la utilización de sistemas digitales de producción con la hipótesis de que toda tecnología, por más sofisticada que sea, es plausible de ser utilizada como recurso expresivo.

La exposición podrá verse hasta el 7 de junio de 2012.

¡Unite a nuestras redes!