El Bus Turístico visitó Bodega Vistandes

May 14, 2012 Categoría: Ciudad

Ubicada en Cruz de Piedra (Maipú), en el corazón de los Caminos del Vino, se encuentra Vistandes, una moderna bodega boutique dedicada a la elaboración de vinos de alta gama.
 
Vistandes destina el 60% de su producción a Exportación, con sus marcas GRADUM, VISTANDES y ALTO LAS TACAS, que también se pueden encontrar en algunas ciudades de Argentina. La bodega se especializa en la elaboración de Malbec, Torrontés, Cabernet Sauvignon y Carmenere, ésta última una cepa poco conocida en Argentina pero de gran prestigio a nivel internacional.
 
Con un estilo arquitectónico distintivo y una magnífica vista a Los Andes, Vistandes ofrece a los turistas visitas guiadas por sus instalaciones, degustaciones especiales y almuerzos, en un entorno rodeado de viñedos y antigüos olivos. Todos los servicios se realizan en inglés y español.

Inscribite al Bus! ficha de Inscripción «Mi Ciudad Me Emociona»

También pueden inscribirse llamando al 0800 222 248323 o personalmente en la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza (9 de Julio 500 Ciudad) o en los Centros de Atención Municipal

¡Unite a nuestras redes!