Maratón solidaria “CONIN por los chicos”

Dic 02, 2011 Categoría: Ciudad

En conferencia de prensa, se presentará oficialmente este evento en el salón Cabernet & Merlot del Hotel Hyatt mañana a las 11.

Esta competencia que ya tiene cerca de 2000 inscriptos, constará de dos extensiones: una de 10 kilómetros para ambos sexos en donde participarán destacados atletas de renombre mundial, y otra de 4 kilómetros de tipo recreativa para público en general. Este año se incorpora para los más pequeños, de 3 a 10 años, la maratón “kids”.

La largada será en avenida Sarmiento y Chile y el recorrido se desarrollará por avenida Sarmiento y calles del Parque General San Martín. El tránsito en toda la extensión, estará regulado por inspectores municipales de esa área.

Si bien se trata de la segunda edición bajo el nombre de CONIN, es la sexta edición si contamos las anteriores que se llamaron Eco de los Andes. En esta edición se utilizará el sistema de chip, que permitirá clasificar en categorías por edades y especiales; con copas para el primero, segundo y tercer puesto en cada categoría.

La competencia contará con las presencias destacadas de los maratonistas; Rotich (Kenia), Julius Rono (Kenia), Cristian Mohamed (San Rafael), Miguel Gauna, Antonio Poblete (San Rafel), Inés Jara (Mza), Fernanda Espósito (Mza); Wilson Videla y también participarán algunos integrantes del al Escuela de Remo del Club Mendoza de Regatas.

Inscripciones:

  • Av. San Martín 1468 (Maxi Store).
  • info@clubdeeventos.com.ar
  • www.conin.org.ar

¡Unite a nuestras redes!