La campeona nacional de gimnasia artística es del Gimnasio Nº1

Nov 23, 2011 Categoría: Ciudad

Recientemente se realizó el Torneo Argentino de gimnasia artística en Buenos Aires y reunió  entre 600 y 800 deportistas de 14 federaciones de todo el país.

Victoria Padín, la entrenadora de Micaela, comentó que “en la categoría de ella compitieron 55 gimnastas y en la competencia general individual salió 5ta con medalla de bronce y en la individual por aparatos salió medalla de oro en salto y medalla de oro en paralelas”.

Batistini , con humildad y sencillez expresó que “es un esfuerzo de todos los días y me siento feliz de haber alcanzado estas medallas. Seguiré trabajando para lograr otros premios que son muy importantes para mi vida”.

Con sus 17 años, la campeona nacional de gimnasia artística entrena hace diez años en el gimnasio Nº 1 y ha obtenido muchos títulos a lo largo de su carrera.  Entre otros, este año salió campeona mendocina y campeona argentina en alta competencia. Ella entrena y estudia, (está concluyendo el secundario) y se esfuerza todos los días para seguir subiendo de nivel.

Actualmente están trabajando en el Gimnasio Nº 1 cerca de 120 nenas distribuidas en 7 grupos por edades. Está el grupo escuela, en iniciación, y un grupo de entre 40 y 50 chicas compitiendo en diferentes niveles. Es decir una base grande, con muchas chiquitas trabajando desde los 5 años, sin límite de edad.

La destacada gimnasta ha logrado la excelencia en el trabajo, la voluntad en el entrenamiento, y es una niña humilde y sencilla. Ella es líder por lo que trabaja. Es muy importante su desempeño y las nenas que la siguen imitan sus cualidades deportivas y humanas.

¡Unite a nuestras redes!