Congreso sobre gestión de los Servicios Públicos

Nov 24, 2011 Categoría: Ciudad

El evento fue organizado por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, contador Jorge López y la colaboración de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

El inicio de la presentación estuvo a cargo del decano de Ciencias Económicas y en un tramo del discurso destacó la gestión del intendente de la Ciudad: “Es muy importante para nosotros que nos acompañe en este encuentro Víctor Fayad, un hombre que ha demostrado modernidad y una gran fuerza para llevar adelante la Capital de Mendoza”.

Por su parte el intendente Fayad señaló: ”Mendoza tiene un elemento que la distingue del resto de las provincias porque representa el fruto de la base del esfuerzo”.

Mas adelante dijo que “hoy en día el “facilismo” cae entre los jóvenes y piensan que los logros son de la noche a la mañana pero, tenemos que demostrarles y enseñarles la cultura del esfuerzo y del trabajo”.

Continuó diciendo ante empresarios y congresistas de países de América y Europa: “Alguna vez un extranjero que venía en avión cuando pasó por Mendoza se refirió a la idoneidad de los que habían trazado o construido a la Ciudad en medio de un bosque, “estamos orgullosos de la Ciudad y también de la provincia, ya que ambas representan, calidad Institucional”.

En un fragmento de su alocución el Intendente Víctor Fayad hizo una breve reseña de sus gestiones en la intendencia: ”Para mi es la tercera vez que me dedico a gobernar la Ciudad y he tenido la oportunidad de compartir con Bordón ( ex gobernador de Mendoza), una de mis gestiones, sin embargo, a pesar de que cada uno tenía deferentes ideas políticas y partidarias, logramos esta Ciudad Institucional, porque en Mendoza los adversarios políticos nos tenemos un profundo respeto y, a mí, me enorgullece”.

Ya en el final el intendente Víctor Fayad dio la bienvenida e invitó a los presentes a “enamorarse de Mendoza, como nos enamoramos -dijo- los que tenemos la posibilidad de gobernarla”.

¡Unite a nuestras redes!