Teatro en verano: dos obras de Comotti en el Quintanilla

Ene 29, 2010 Categoría: Ciudad

Desde el 14 de enero y hasta el 21 de febrero la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza propone a mendocinos y turistas una oportunidad única para revivir la emoción, el humor, el drama, la reflexión, el glamour y el suspenso de lo mejor del teatro mendocino.

Viernes 29 de enero

“Carnaval”, la obra dirigida por Juan Comotti, cuenta con la brillante participación de Virginia Di Blassi como mejor actriz protagónica, Natacha Driban, María Paz Giambenedetti, Néstor Luna y Lucas Nazrala.

Sinopsis

Día de carnaval. Un niño de tres años ha desaparecido. La inspectora María Garralda no tiene ninguna pista, no tiene el móvil, tampoco sospechosos. De repente las armas se disparan. Un mensaje. El niño morirá en treinta minutos y el mundo entero lo podrá ver a través de una página de Internet. En la comisaría se inicia una carrera contrarreloj para intentar encontrar al pequeño antes de que se cumpla la amenaza. La tensión aumenta a medida que los minutos pasan. No hay tiempo material para encontrar al pequeño.

Carnaval es un thriller policíaco; una obra de género que nos habla del mal. Del mal en estado puro y de cómo los seres humanos intentamos enfrentarnos a su existencia.

Ficha técnica:

Director: Juan Comotti

Autor: Jordy Garcelan.

Elenco: Elenco Joven Teatro.

Escenografía: Juan Comotti.

Técnico: Carlos Miranda.


30 y 31 de enero

“Llanto de perro” -también dirigida por Juan Comotti- es otra de las piezas que podrá disfrutarse este fin de semana en el Teatro Quintanilla. Actúa: Marcelo Díaz como mejor actor de reparto, Diana Moyano, Valeria Portillo y Natacha Driban.

Sinopsis:

“Llanto de perro” recorre en tono de humor el eterno encuentro, choque y desencuentro de los diferentes: blancos y negros, perros y gatos, el sistema y los que quedaron excluidos, como expresiones de choque cultural de una sociedad fría y plagada de contradicciones. La inocencia, la crueldad y los deseos conviven armoniosamente en una propuesta que transita por la apariencia de situaciones cotidianas que extreman en lo absurdo y se convierten en desopilantes.

Ficha técnica:

Director: Juan Comotti

Autor: Andrés Binetti.

Elenco: Compañía Teatral

Escenografía: Juan Comotti.


Funciones: 22 horas

Entrada general: 15 pesos.

¡Unite a nuestras redes!