Fayad recibió a comitiva de alcaldes colombianos

Sep 01, 2009 Categoría: Ciudad

Los alcaldes hicieron escala en Chile y ahora se encuentran de paso por nuestra provincia debido a que asistirán al “Congreso Internacional de Alcaldes” que se realizará el próximo fin de semana en la Ciudad de Mar del Plata.

En el inicio del encuentro, Fayad les dio la bienvenida y ofreció un breve resumen sobre las características de la Ciudad de Mendoza; como cantidad de habitantes, superficie y sus principales actividades. “Somos la Ciudad más importante del Oeste Argentino, la más desarrollada; también principal productora del vino y la más limpia del país. Fomentamos la cultura del árbol y las acequias que son nuestro sello distintivo”, afirmó el intendente.

En la oportunidad, los alcaldes colombianos agradecieron la hospitalidad al intendente y consultaron inquietudes sobre modalidades de gestión y diversas problemáticas comunes; como emprendimientos para generar empleo, recursos financieros, alianzas entre sector público y privado, autonomía municipal, entre otros.

Para finalizar la visita, el intendente agasajó a los alcaldes con un pequeño cóctel donde pudieron degustar comidas típicas de nuestra región.

¡Unite a nuestras redes!