Modernización en la administración pública

Ago 12, 2009 Categoría: Ciudad

La Secretaría de Hacienda, Subsecretaría de Recaudación y Control, Dirección General de Intendencia y RRHH, personal de Intendencia y el Centro de Contactos y Control de Gestión participaron durante la jornada de ayer de una videoconferencia con especialistas del Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (CEATS) en Buenos Aires.

Calidad en la atención y excelencia en la prestación de servicios es uno de los objetivos en los que trabaja el gobierno de Fayad. En este marco de acción se realizó la jornada de capacitación, donde la tecnología más avanzada fue puesta al servicio de las necesidades de los empleados municipales como vehículo para mejorar la administración pública local.

La videoconferencia con conexión simultánea con CEATS Buenos Aires, capacitación a cargo del Lic. Patricio Nusshold, abarcó temáticas referidas al trabajo en equipo, habilidades gerenciales, cómo liderar un proceso de cambio grupal, la metodología de conducción y métodos de análisis tópicos referidos al proceso de modernización de la administración pública que está llevando a cabo el gobierno local.

¡Unite a nuestras redes!