Seguridad Ciudadana: luchamos contra la inseguridad

May 21, 2009 Categoría: Ciudad

Acuerdo con Gendarmería. El intendente Víctor Fayad acordó con el Comandante Mayor de Gendarmería Nacional, Gustavo Oberti, la coordinación en conjunto de acciones de prevención en materia de seguridad para la Ciudad de Mendoza.

Operativos exitosos. La Municipalidad de la Ciudad y la Policía realizaron operativos integrales de seguridad en los barrios Olivares y Soberania. El resultado de este operativo fue de 19 detenidos, 2 motos y 20 autos secuestrados por falta de documentación. 

Seguridad en la Peatonal. Preventores de Capital detuvieron a un delincuente en la Peatonal, el individuo había sustraído una campera de un comercio de ese paseo.

Preventores capturaron a un malviviente en Plaza San Martín. Su accionar fue advertido por un empleado que dio la voz de alarma y el ladrón huyó. Los preventores del móvil 230 y que realiza el patrullaje en  esa zona del  microcentro interceptaron al sujeto en Plaza San Martín. A tal efecto fue  inmovilizado  hasta que llegó la policía de la Provincia de Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!