Campaña educativa "Nosotros limpiamos vos cuidás"

May 05, 2009 Categoría: Ciudad

El objetivo es involucrar a la comunidad en la importante tarea de mantener y cuidar la limpieza de nuestra ciudad, que es visitada a diario por centenares de personas.

El concepto «Preparados, listo, ya!» invita a vecinos y visitantes a emprender el recorrido de una carrera, en la cual en tan sólo tres cortos pasos se puede colaborar considerablemente en la tarea que realiza el municipio cotidianamente y que es responsabilidad de todos.

La novedosa campaña está siendo difundida a través de medios radiales y soportes gráficos, principalmente cartelería en la vía pública, situada en puntos estratégicos de la ciudad. También se han colocado gigantografías en el ingreso a la capital mendocina, con mensajes que sugieren colaboración en el mantenimiento y cuidado de la limpieza, a fin de que el concepto sea visualizado claramente por los visitantes de otros departamentos.

Por otra parte, se ha ploteado la flota de camiones de la comuna con las leyendas: «Nosotros limpiamos vos cuidás», «Preparados, listos, ya»- como modalidad alternativa de comunicación.

 

¡Unite a nuestras redes!